Maluma
Habrá micros directos desde la terminal hasta La Pedrera. Un total de 290 policias y 30 agentes de Defensa Civil se encargarán de la seguridad antes, durante y después del espectáculo.

La ciudad de Villa Mercedes se prepara para el recital que brindará el artista colombiano Maluma en el parque La Pedrera, este sábado 2 de septiembre, en el marco de la “World Tour 2017” que inició el cantante.

En la sala de prensa del Parque, el coordinador de seguridad Gerardo Ochoa, acompañado por el Sub Jefe de la Policía de la Provincia Comisario, Mayor Claudio Latini, el Coordinador de Defensa Civil Municipal, Jorge Barroso, el coordinador de Seguridad Vial, Fabricio Mena y representantes de SEMPRO y Protección Civil y Ciudadana brindaron detalles del operativo de seguridad que se montará antes, durante y después del espectáculo.

La Pedrera abrirá sus puertas a las 17.00 y el Estadio a las 19.00. El horario programado de inicio del recital es a las 21.30. La policía dispondrá un operativo que afectará a 200 agentes dentro del predio y 90 en el acceso al estadio.

Además, Defensa Civil Municipal aportará más de 30 integrantes, distribuidos en el predio y dentro del estadio. Contará con dos cuatriciclos, médicos y se dispondrán de tres equipos de Desfibrilador Externo Automático (DEA), ubicados en puntos estratégicos del Estadio.

Personal de SEMPRO dispondrá de cuatro ambulancias de alta complejidad. Cabe destacar que el personal del estadio ha sido capacitado por Defensa Civil, en primeros auxilios y RCP.

Los organizadores han dispuesto la gratuidad del estacionamiento dentro del predio.

Transporte

Por otra parte, habrá un servicio especial de colecctivos para asistir al show. El primer micro saldrá a las 18.00 desde la Terminal de Ómnibus de Villa Mercedes hacia el Parque de La Pedrera. El valor del pasaje será de $15.

La Subsecretaría de Transporte Municipal de esa ciudad informó que la empresa de transporte urbano de pasajeros “Sol Bus” ofrecerá este servicio especial.

El recorrido será: Terminal de Ómnibus, calle Hilario Cuadros, avenida Mitre, Rafael Cortes/Rivadavia, avenida 25 de Mayo, Puente Río IV, Golf Club, Parque La Pedrera.

Las unidades realizarán los viajes necesarios hasta que inicie el evento.

Fuente: San Luis 24

Compartir