Durante el receso invernal, la Universidad de La Punta ofrecerá una serie de actividades educativas, recreativas y deportivas, destinadas a niños de 6 a 12 años de toda la provincia. La propuesta es gratuita y apunta a desarrollar las inteligencias múltiples.

Las actividades se realizarán del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio.

Las actividades se realizarán del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio.

Por segundo año consecutivo, la Universidad de La Punta (ULP) abrirá sus puertas a todos los chicos puntanos que deseen vivir unas vacaciones de invierno diferentes con los Talleres de Invierno 2017. La propuesta se realizará en el campus universitario del 10 al 14 de julio, de 9:00 a 13:00, y se repetirá del 17 al 21 de julio en el mismo horario.

“Están invitados los chicos del nivel primario de toda la provincia de San Luis para que puedan aprender y divertirse con las iniciativas que llevamos adelante desde la ULP, como Contextos, robótica, ajedrez, deporte, ciencia y música”, contó el secretario de Extensión, Paulino Gómez Miranda.

Asimismo, adelantó: “Los chicos pueden venir solos o con sus papás, nuestro objetivo es que ellos puedan jugar con otros niños de la provincia y además desarrollar su creatividad libremente. Este año, como novedad vamos a hacer algunas de las actividades en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” para que los alumnos puedan conocer este predio de alto rendimiento deportivo”.

Los chicos podrán aprender y divertirse con las diferentes iniciativas de la ULP.

Los chicos podrán aprender y divertirse con las diferentes iniciativas de la ULP.

Cómo inscribirse

Los interesados en inscribirse deben ingresar a http://ulp.edu.ar/paginas/talleres-vacaciones-2017.php y completar el formulario que aparece en el pie de página con sus datos personales. Hay tiempo hasta el 5 de julio.

Lo que hay que saber

  • Destinatarios: chicos de 6 a 12 años de toda la provincia.
  • Días y horarios: del 10 al 14 de julio y del 17 al 21 de julio, de 9:00 a 13:00.
  • Lugar: Campus Universidad de La Punta (Av. Universitaria s/n, La Punta).
  • Requisitos: completar el formulario y presentar certificado de buena salud.
  • Costo: gratuito

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Fotos: Axel Seleme.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir