Galdino Molins fue 17º entre más de 170 participantes. Además es protagonista en los torneos del sur cordobés, pampeano y mendocino de la especialidad.

a

Galdino Molins, dentro del top 20 en el Argentino de Motocross.

Galdino Molins fue el único representante de la provincia de San Luis en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputó en el circuito La Quebradita, en la localidad cordobesa. Entre más de 170 motos finalizó en la posición 17ª en la categoría MX3 A.

“Estoy muy feliz por el resultado obtenido, correr con los mejores pilotos del país y haber terminado en el puesto 17 me motiva a seguir participando en el Campeonato Argentino. Con un poco más de entrenamiento puedo llegar a estar entre los mejores 10 pilotos del país en la MX3 A”, comentó Galdino.

También, agregó: “Este resultado es muy positivo para mí, ya que no cuento con el apoyo de ningún equipo, quiero agradecer a mi familia que me acompaña en este proyecto, a la firma Dicanz y a la concesionaria Chery que me dan una mano para solventar los gastos para estar en el Argentino”.

Además del Campeonato Argentino Molins, participa en el campeonato del Sur Cordobés donde lidera el campeonato en la categoría MX3 B.

En el Campeonato Pampeano de Motocross con 3 fechas disputadas, Galdino se encuentra en la tercera posición en la categoría MX3 B.

También, incursiona en el Campeonato MX Mendoza, donde se ubica en la cuarta posición de la categoría MX3 A.

 

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir