Facundo Santarone es quien maneja la caja negra en la campaña de Avanzar Cambiemos, según indicaron fuentes muy cercanas al contador. Facundo no solo es quien consigue el dinero sino que también aporta en logística y operatividad al candidato a sendador nacional Claudio Poggi.

Santarone maneja las arcas de dinero cocechadas en medios fantasmas en la Gestion de Claudio. “Por ello junto a Diego Masci y otros periodistas como Emiliano Pascuarelli,  afines al candidato comenzaron a elucubrar operaciones mediáticas a través de los sitios web El Puntano, Zbol y El Chorrillero” espacios que salen a luz para “bancar” el sector Avanzar Cambiemos. “Actualmente dichos sitios, cuentan con pauta nacional a través de Telam”.

Las páginas están financiadas con recursos de la billetera de Mauricio Macri, según indican varios periodistas y dirigentes radicales que conocen de su conformación, se apoyan en importantes inversiones de dinero para sumar seguidores y ampliar sus noticias falsas. “Recursos que Nación debía haber enviado a la deuda que contrae con San Luis por la suma de 30 mil millones de pesos”.

Sin ir mas lejos encontramos que tanto El Chorrillero y El Puntano se encuentran alojadas en el mismo servidor ubicado en los EEUU y también las mismas ocultan su identidad de propietario para que nadie sepa quien se esconde detrás de ellas.

Caso contrario es la web de Diego Masci, Zbol que si esta registrada a su nombre y alojada en otro servidor.

Fuentes ligadas a  Facundo, que quisieron resguardar su identidad por cuestiones lógicas, explicaron que todos los recursos de la campaña de Cambiemos se esconden en él Intendente de la Punta Martin Olivero.

La ciudad de La Punta recibe a Mauricio Macri y justamente también sumas millonarias camuflándolas en licitaciones o expedientes de obra, parte de estos fondos son para solventar los medios de “la mentira”.

Se sabe que Nación gastó con Avanzar Cambiemos más de 13 millones de pesos en su campaña en las PASO y que en esta etapa estaría superando ese monto.

Compartir