Tras la intervención de la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, personal de San Luis Solidario inició con los primeros trabajos para arreglar las escaleras de acceso a los hogares. 

San Luis Solidario comenzó con los arreglos edilicios en el Bº ATE III.

San Luis Solidario comenzó con los arreglos edilicios en el Bº ATE III.

Gutiérrez de Gatto señaló este miércoles por la tarde a iniciarse los trabajos que “San Luis Solidario se va a hacer cargo de darle una solución definitiva en el más corto plazo posible, que constará de hacer una estructura nueva, sin sobrepeso, sin peldaños de hormigón y con telas metálicas”.

Tras haberse enterado sobre el deterioro del espacio común del barrio, la titular de Vivienda, en representación del Estado provincial, intervino en la situación de la zona y llegó a una solución definitiva y que cumpla con las necesidades de los vecinos. Se trata de la reparación de las escaleras de acceso a los hogares, mientras que al mismo tiempo se forma un consorcio entre los vecinos, que tendrá el objetivo de solucionar otras falencias estructurales del vecindario.

Una de las vecinas, Lorena Hohmann, manifestó emocionada: “Estamos muy contentos y con alivio. La secretaria hoy vino a informarnos que se van a hacer cargo de arreglar la escalera del Bº ATE III. Esto es más seguridad para la zona y para los chicos. Yo estoy más que contenta, soy nueva en el barrio, pero ya que hayan hecho esto me parece bárbaro”.


Nota, foto, video y edición: ANSL.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir