Cuatro personas resultaron heridas ya que se cayó una glorieta de la Plaza Pringles, en la tarde de este jueves. Tres de ellas fueron derivadas al Hospital San Luis, aunque no revestirían de gravedad. Ocurrió cerca de las 18:53 en Junín, entre San Martín y Rivadavia, al frente de una reconocida farmacia de cadena nacional.

Solange Fernández (29 años), Roberto Antonio Sosa (58) y Benyamín Ortiz (24) fueron trasladados para una mejor atención. Mientras que Carina Ledesma (25) fue asistida por la ambulancia en el mismo lugar, de acuerdo a reportes policiales. Al parecer una de las jóvenes tenía traumatismo de hombro. Les realizaron placas aunque ninguno tuvo pérdida de conocimiento. Uno de los lastimados sufrió una pequeña herida en el cuero cabelludo. Todos fueron dados de alta.

De acuerdo a lo constatado por la auxiliar de Patrulla Peatonal, Patricia Gatica, estas personas estaban sentadas en las bancas debajo de una de las pérgolas y se les habría caído la viga sobre sus cabezas.

La guardia del Complejo Sanitario, auxiliar Yacoponi, sostuvo que los accidentados no cuentan con heridas de gravedad. La Policía investiga para ver cómo ocurrió.

Nota: El Diario

Compartir