Personal de seguridad privada alertó a la Policía cuando corrían los primeros minutos de este martes. Las cámaras registaron el hurto. Faltaron unas diez cubiertas.

El lunes por la noche, alrededor de las 22:40, una persona entró en el lubricentro -que da a la ruta 147- ubicado en el predio del hipermercado Walmart en San Luis. Sacó unas diez cubiertas y partió dejando rastros: las cámaras de seguridad registraron el hurto.

Después de la medianoche de hoy (martes), personal de seguridad alertó a la Policía de la Provincia de San Luis con un llamado al 911. “Nos dijeron que habían descubierto un boquete en la pared, revisaron las cámaras y observaron que una persona fue directo a la estantería donde están las cubiertas para sacar unas diez”, informó el oficial principal Marcelo Coria, subjefe de la Comisaría Segunda. Por la mañana, en la Seccional esperaban que personal del hipermercado hiciera la denuncia formal.

Mientras tanto investigan en la zona del Walmart para buscar indicios del robo. Y esperaban tener acceso a las imágenes. “Por ahora no sabemos la marca, el rodado, ni el número exacto de las cubiertas robadas. Ellos iban a revisar el stock”, dijo Coria, cerca de las 9:30.

Fuente: El Diario

Compartir