Gentileza: ANSL

Tras la aparición de casos de coronavirus en Traslasierra, el Comando Único Vial, formado por Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Ente Control de Rutas, habilitará solamente dos accesos y egresos en Merlo, además también investigará los pasos clandestinos en las cercanías de Córdoba y La Rioja.

Hoy a la tarde, en el cruce de las rutas 55 y 10, a pocos kilómetros de La Toma, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich junto al director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga y el director de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, coordinó el operativo que apunta a focalizar los controles, ante el aumento de casos en Traslasierra e incumplimientos de los protocolos sanitarios en la zona.

“En la ciudad de Merlo quedan habilitados los accesos por rutas 5 y 1. Esa es la focalización que decidió el Comité de Crisis”, explicó Tomasevich.

Los trabajos viales comenzaron anoche y se extenderán durante la semana mediante dos campamentos ubicados en Merlo y Quines. El operativo abarcará alrededor de cincuenta puntos.

Fuente: ANSL