El dirigente llevó a cabo una protesta este lunes en la Secretaría Electoral Nacional. Acusa “a los hermanos Rodríguez Saá” de “robarle” el partido Compromiso Federal.


 

El dirigente Raúl Castells realizó una protesta este lunes al mediodía ante la Secretaría Electoral Federal de San Luis y denunció que “los hermanos Rodríguez Saá” le “robaron el partido Compromiso Federal”.

 

El dirigente social inició una “huelga de hambre” en el ingreso al edificio ubicado en Colón 654, donde funciona la Secretaría.

 

“En una forma absolutamente espuria, delictiva y mafiosa nos han robado el partido Compromiso Federal. Veníamos a traer los congresales para elegir autoridades y el gobernador (Alberto) y su hermano (Adolfo) ya los habían puesto a dedo”, dijo Castells a los medios y apuntó no solo contra los dirigentes del PJ sino también contra el Juez Federal de San Luis, Esteban Maqueda, y la Secretaria Electoral en la provincia, Sonia Randazzo.

 

 

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados lamentó que con Rodríguez Saá lo unía no solo una alianza política sino también “una amistad de 15 años”.

 

Además, anunció que pedirá un juicio político contra el Juez Maqueda.

 

[ad_2]

Fuente: San Luis 24

Compartir