Gentileza: ANSL

El programa cuenta con más 700 voluntarios.

Durante el reporte diario de ayer, el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, informaron que este programa tiene como objetivo ayudar a aquellas personas que integran los grupos de riesgo en esta emergencia sanitaria, como los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades preexistentes y las embarazadas.

Por otro lado, se mencionó que el programa “Más x Más” lleva más de 700 voluntarios seleccionados en toda la provincia y se indicó que desde este lunes se habilitó la línea telefónica 911 para que las personas que integran los grupos de riesgo, puedan solicitar cualquiera de las asistencias.

El programa estará coordinado por los agentes sanitarios que cumplen funciones en los centros de salud y hospitales de la provincia, ellos serán los encargados de vincular a los voluntarios con quienes soliciten algún tipo de asistencia.

Aquellos que se quieran sumar como voluntario, lo pueden hacer a través de la página web. www.sanluis.gov.ar/coronavirus en el botón MÁS X MÁS.

Fuente: ANSL