Gentileza: Radio Popular

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de extenderse hasta las 17:00.

Ayer, el intendente Sergio Tamayo se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio de San Luis. El motivo de la reunión fue aunar criterios y trabajar en la regulación del horario de atención de acuerdo al protocolo que estableció el Comité de Crisis provincial.

Participaron del encuentro, Vito Carmosino, Jorge Moyano y José Picco por la CAME, y los funcionarios municipales Diego Hernández, Andrés Fabrega, Roberto Iglesias y Gretel Cali, entre otros.

“La idea de la reunión fue aunar criterios en relación a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia en cuanto a lo establecido a los horarios. El horario en el que se está trabajando es en la franja que va de lunes a sábados de 8:00 a 20:00”, explicó Roberto Iglesias, subsecretario de Ingresos Públicos.

Moyano celebró “la sintonía que tienen los comerciantes con el Municipio” y explicó que la idea es trabajar en el horario de 9:00 a 18:00, dentro de la franja establecida.

“Todos estamos de acuerdo en continuar con el horario corrido de 9:00 a 18:00, tanto los comercios como los trabajadores y las grandes cadenas, ya que se ha venido realizando de buena manera”, finalizó.

Fuente: Radio Popular