Gentileza: ANSL

La entrega comenzará este martes y se extenderá durante todo julio.

Mas de mil familias de diferentes puntos de recibirán las llaves de su vivienda. “En medio de esta crisis económica, que ya se venía arrastrando y que esta pandemia la acentuó, San Luis muestra que es el único Estado argentino que entregará más de mil viviendas, con lo cual se ratifica la política del Gobierno provincial de mantener activa la obra pública y con ello evitar que se enfríe la economía en momentos tan delicados”, expresó Alaniz.

Para esta semana está prevista la entrega de 10 casas: 2 en Zanjitas, 2 en Alto Pencoso, 3 en Villa de la Quebrada y 3 en La Calera. Los días y horarios de los actos no fueron confirmados, están supeditados a las eventualidades que la pandemia puede provocar. Se desarrollarán con todas las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento social y prevenir contagios de coronavirus.

Por último, Alaniz dijo que “el gobernador dedicará todo el mes próximo a cumplir el sueño de familias puntanas, un gesto enorme, sobre todo en el contexto actual que atraviesa el mundo con la pandemia por coronavirus”.

Fuente: ANSL, ED