Autoridades de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella brindarán una charla informativa sobre las características del mejor programa de negocios del país en fortaleza académica y producción de conocimiento, según el ranking de la Revista América Economía.

El mismo ranking ubica a la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, desde hace varios años,  entre las 5 mejores escuelas de Latinoamérica.

“Elegir nuestro programa es ingresar a esta pujante comunidad ditelliana. Es decidirse a integrar un ámbito donde se debaten ideas, se genera conocimiento y se busca crecer, trascender, emprender e innovar” destaca el Director del MBA y Ph.D. in Economis, Sebastián Auguste.

El encuentro será el jueves 28 de septiembre a las 19:00hs en el Salón Aureo III del Hotel Vista Suites, Spa & Golf (Av. Puente Illia 526). La actividad es de entrada libre, previa inscripción ingresando en: https://goo.gl/sv4hBq o enviando un mail a admisionesmba@utdt.edu. Para informes: (011) 5169-7357/59.

¿Qué es el MBA?

El MBA es un programa orientado a la Dirección General que busca:

+ Dotar a sus participantes de una formación sólida en cada una de las áreas funcionales de la gestión y proveer una visión integradora de las mismas.

+ Entregar conocimientos en disciplinas complementarias al management que resultan indispensables para asumir responsabilidades de alta dirección.

+ Perfeccionar las habilidades personales de análisis y liderazgo buscando un balance entre lo cuantitativo y las habilidades blandas.

Está dirigido a profesionales con más de 4 años de experiencia laboral y 27 años de edad mínima.

El MBA tiene una duración de 17 meses de cursada. El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo del pensamiento estratégico, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas.