Ocurrió este lunes a las 18, en la parada de colectivos de Mitre y Balcarce. Un móvil de Policía Caminera  que pasaba por zona lo persiguió y lo atrapó a una cuadra de distancia.

Un joven de  21 años vio una mujer de espaldas, hablando por teléfono,  descuidada y se tentó.  Se acercó sigilosamente, le arrebató el celular de alta gama y corrió a toda velocidad sin siquiera guardarlo en un bolsillo. El arrebato ocurrió este lunes cerca de las 18, en la parada de Mitre y Balcarce.

Con gritos desesperados, la recién robada,  pedía ayuda mientras observaba al ladrón correr con su teléfono y el auxilio llegaría pronto. Un móvil de la Policía Caminera que pasaba ocasionalmente por la zona,  vio a la mujer señalando, al hombre corriendo, interpretó rápidamente la escena,  persiguió al ladrón y lo atrapó en la esquina de Balcarce y Caseros, a una cuadra de donde robó

El joven fue llevado a las celdas de la Comisaría Primera que fue la que se hizo cargo de las actuaciones y el teléfono volvió a manos de su dueña,  que recién en ese momento pudo cortar la llamada.