En la camioneta la Policía encontró una pistola calibre 9 milímetros. Hoy le harán la autopsia.

Una pistola calibre 9 milímetros fue encontrada en el piso y del lado del acompañante en la camioneta del penalista Carlos Salomón, hallado sin vida anoche en su Ford Eco Sport con un disparo en el pecho. Además, el reconocido letrado dejó una carta en la que expresó su decisión de quitarse la vida.

Hoy cerca de la 1:30 el cadáver fue trasladado a la morgue judicial por orden de la jueza penal Virginia Palacios, presente en la escena del crimen. Se espera que en breve comience la autopsia.

Fuentes del caso señalaron que el cuerpo tiene un solo impacto de bala con orificio de entrada y salida.

La camioneta del ex juez de Cámara estaba estacionada en la calle Hipólito Irigoyen a la altura de la numeración 685. El comisario Carlos Pereyra, jefe del departamento Relaciones Policiales, informó anoche que un vecino alertó al 911 cerca de las 22:45 que en una camioneta había un cuerpo sin vida.

Personal de la División de Respuesta Rápida Inmediata –DRIM- constataron la información y dieron aviso a la División Homicidios.

La esposa de Salomón, la escribana Silvia Agúndez había radicado una denuncia por solicitud de paradero alrededor de las 20:45 en la comisaría primera. Estaba alertada porque había salido en horas de la siesta en la camioneta y no retornó. Tampoco atendía el teléfono.

El otro dato que aportó la escribana es que el abogado había sido operado días atrás de una oclusión intestinal, que estaba medicado, con una sonda y que era un paciente “de alto riesgo”. También señaló que estaba triste por el resultado de la intervención quirúrgica.

Fuente: San Luis 24