Se labraron 40 infracciones viales.

Participaron 250 efectivos, con 100 móviles, que se desplazaron por la ciudad de San Luis, Juana Koslay, La Punta, El Trapiche, La Toma, Villa de la Quebrada, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Balde, Beazley y San Jerónimo.

La Policía Provincial realizó este lunes un nuevo megaoperativo diagramado por la Unidad Regional I. Es el número 42 y el 22º en forma simultánea.

Los efectivos identificaron a 2.547 personas, 637 motocicletas y 1.139 automóviles. En la ocasión, 30 personas fueron detenidas, una de ellas por llevar envoltorios con cocaína y marihuana. Por otra parte, 33 motocicletas quedaron secuestradas por falta de documentación reglamentaria y se labraron 40 infracciones viales.

El recorrido en San Luis abarcó los barrios José Hernández, Santa Rita, 292 Viviendas, Las Américas, 131 Viviendas, ATE I. Luego, se desplazaron por los barrios de jurisdicción de la Comisaría 4ª, tales como: San Martín Norte, San Martín, 1º de Mayo, La República, 9 de Julio, C.G.T., La Merced, Libertad, Amaro Burgos, Rawson Viejo, Rawson Nuevo, Vial Provincial y Parque Industrial Norte.

Además, los uniformados, con 100 móviles dispuestos para el operativo, se movilizaron por Juan Koslay, La Punta, La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

Participaron efectivos de los departamentos Policía Caminera y Lucha contra el Narcotráfico; Comisaría del Menor, y de las divisiones Tránsito, Canes y Delitos, como así también el grupo especial COAR. El núcleo de la operatividad policial se desarrolló en jurisdicción de las comisarías 4º y 6º, al oeste de la capital puntana.

Fuente y foto: Policía de la Provincia de San Luis.