Más de cinco divisiones de la Policía de la Provincia realizaron este miércoles un operativo preventivo en las zonas aledañas de los colegios durante el horario de salida de los estudiantes. Los efectivos, se reunieron además con los directivos de las escuelas.

El operativo de control policial en La Punta incluyó la salida de colegios y zonas aledañas en la jornada del miércoles.

El operativo de control policial en La Punta incluyó la salida de colegios y zonas aledañas en la jornada del miércoles.

 Como ya se realizó en diversas zonas del centro, norte y sur provincial, la Policía provincial desarrolló un nuevo operativo de prevención, en esta ocasión enfocado en la protección y cuidados de los alumnos de la ciudad de La Punta.

“El objetivo es brindar seguridad a los chicos que salen de las escuelas, y tranquilidad a los padres de que la Policía se encuentra presente cuidándolos”, manifestó el jefe de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), comisario Sergio Chareun.

El operativo tuvo su concentración en la Comisaría Nº 28 a las 18:00, y se dirigió por los alrededores de todas las instituciones educativas de la ciudad. Además personal policial se reunió con directivos de las escuelas Rosenda Quiroga Nivel secundario, N° 434 Nuevo Desafío y  N° 40 Héroes de Malvinas.

“Vamos a trabajar en las salidas de todas las escuelas de La Punta y hacer prevención en los alrededores, mientras salga el grueso de los chicos de los establecimientos”, explicó el comisario.

Además del DRIM y la Comisaría Nº 28, también participaron efectivos del Cuerpo de Tránsito, de la Policía Caminera, de la División Toxicomanía,de la División Delitos, de Comisaría del Menor, del COAR y de la Seccional Nº 37.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y edición: Juan Moyano.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir