La Subgerencia de Acueductos recorrió diversos sectores de la provincia, buscando resolver averías y ejecutar el mantenimiento requerido para algunas de las líneas de conducción del recurso.

El mantenimiento en los acueductos es tarea diaria de San Luis Agua.

El mantenimiento en los acueductos es tarea diaria de San Luis Agua.

San Luis Agua, a cargo de Claudio Lucero Pomiro, realizó intervenciones en distintos acueductos de agua cruda, específicamente en las zonas centro y oeste del mapa provincial. En el acueducto Socoscora, las cuadrillas ejecutaron una reparación en la zona de El Chimborazo, quedando el servicio normalizado. En el acueducto Juana Koslay-Donovan se realizó una intervención sobre la cañería de entrada a Donovan, concretando la obra de mejora en pocas horas y contando actualmente con el servicio normalizado.

Por otra parte, personal de cuadrilla se desplazó hacia el acueducto Río Amieva, donde se regularon llaves en el Ramal VI. Además, se alineó la cañería emplazada en la zona del badén del Río Amieva, correspondiente al Tramo 3, a los fines de evitar futuras averías.

Finalmente, en el acueducto Eloy Bona se realizó la limpieza y regulación de válvulas, operando la línea con total normalidad. También se intervino sobre el Ramal VI del acueducto San Luis, subsanando un desperfecto en el ducto de 125 milímetros de diámetro.

San Luis Agua recuerda que se pueden realizar consultas y descargas relacionadas con los acueductos, en el link http://www.sanluisagua.com.ar/SLAguaASP/paginas/pagina.asp?PaginaID=74 o bien llamar a la línea gratuita 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

[ad_2]

Fuente: ANSL