Este jueves en Terrazas del Portezuelo se entregó el premio al ganador. Además se entregaron siete menciones especiales.

Nicolás Greco es el ganador del concurso fotográfico “Nuestras Rutas”.

El jurado conformado por el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich; el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich; la responsable de Relaciones Institucionales, Carolina Agüero García; y el fotógrafo Sebastián Pereyra seleccionaron al ganador del certamen.

“El concurso me pareció genial, muy original y además la temática, muy necesaria, ya que tenemos muchos lugares muy lindos y muy accesibles gracias a las rutas que tiene la provincia. Soy nacido en San Luis y en un corto plazo, gracias al buen estado de todas las rutas provinciales, podés visitar muchos lugares en poco tiempo”, expresó el flamante ganador, Nicolás Greco.

Además del primer premio, que consistió en una computadora portátil, y dado que fue alto el nivel de los participantes y las fotografías, se otorgaron siete menciones especiales a los siguientes participantes: Ricardo Hasche, Patricia Olmedo, Martín Sánchez, Leticia Valarolo, Diego González, Dana De Biasio y Ayelén Lambertucci.

“Fue una tarea difícil, recibimos muchas fotos muy buenas y por eso decidimos además hacer menciones especiales. Agradecemos la participación y felicitamos a todos por los excelentes trabajos enviados”, expresó el titular de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Fuente: ANSL