El “Pitojuán” y el “Albiverde” jugarán por un lugar en las semifinales del torneo. Por su parte, Sarmiento de Tilisarao, el otro elenco sanluiseño en la competencia, buscará el pasaje ante Andes FC, de General Alvear.

newate

El Torneo Federal “C” entra en la etapa de definición y este fin de semana se jugarán los partidos válidos por los cuartos de final de la región cuyana, donde tres representantes de la provincia buscarán dos lugares en las semifinales.

Unos de los cruces lo protagonizarán Jorge Newbery y ATE II, ambos de Villa Mercedes. El primer encuentro se disputará en la cancha del “Aurinegro”, y la revancha, donde se definirá la serie, se jugará en la cancha de Colegiales, donde el “Albiverde” hará de local.

Los elencos villamercedinos se volverán a ver las caras, pero esta vez sólo uno se quedará con el pasaje a semifinales del torneo. Newbery y ATE II disputaron dos encuentros en la fase de grupos y, en ambos partidos, el “Albiverde” se quedó con la victoria: 3 a 2, de visitante; y 2 a 1, de local.

Por su parte, el elenco de Sarmiento de Tilisarao también jugará su chance de acceder a semifinales.

El equipo de Fernando Bongiovanni visitará en el partido de ida a Andes FC, de General Alvear, y definirá la serie en su cancha, una semana después.

 

Cruces de la región cuyana

Segunda Fase (Ida: 9/4 – Vuelta: 16/4)

A: La Libertad (Rivadavia) vs. El Fuerte (San Carlos) L

B: Rincón del Atuel (Rama Caída) L vs. Pilares F.C. (San Rafael)

C: Andes Foot-Ball Club (General Alvear) L  vs. Sarmiento Juventud Unida (Tilisarao)

D: Jorge Newbery (Villa Mercedes) L  vs. ATE II (Villa Mercedes)

Tercera Fase (semifinales) (Ida: 23/4 – Vuelta: 30/4)

1: Ganador de A L vs. Ganador de B

2: Ganador de C L vs. Ganador de D

Cuarta Fase (final) (Ida: 7/5 – Vuelta: 14/5)

Ganador de 1 vs. Ganador de 2  L

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir