Será en tres cuotas: marzo, julio y septiembre. Además, quienes no lleguen a percibir en la primera parte un incremento de $4 mil, recibirán una suma no remunerativa hasta alcanzar ese monto.


 

Mediante el Acuerdo N°126, el Superior Tribunal de Justicia estableció el aumento salarial que recibirán este año los agentes judiciales: se pagará en tres cuotas repartidas en marzo, julio y septiembre.

 

El incremento salarial “remunerativo y bonificable neto” para todos los agentes del Poder Judicial será del 18% en la primera cuota, el 10% más en julio y el restante 10% en septiembre.

 

“El aumento salarial dispuesto se calculará aumentando en los porcentajes establecidos el Sueldo Básico, Compensación Jerárquica, incluidos los complementos remunerativos liquidados al mes de febrero de 2017”, explicó la oficina de prensa de la justicia puntana.

 

Los agentes que no alcancen los $4 mil pesos de aumento (excluidas las asignaciones familiares) en el mes de marzo, “recibirán en carácter suplementario, una suma no remunerativa hasta alcanzar ese monto”.

 

Esa suma no será tomada en cuenta para el cálculo de ningún adicional u otro incremento salarial.

[ad_2]

Fuente: San Luis 24

Compartir