El conductor de PPT (Periodismos para Todos) llegó a San Luis para preparar un informe en 48 hs. sobre la gestión de los Rodríguez Saá.

Según lo manifestado por Lanata, con el grado de ironía que lo caracteriza, viene a preparar un informe sobre “reality” de Adolfo Rodríguez Saá (informe casi a los empujones porque lo debe realizar en menos de 48 hs ya que debería salir este mismo domingo). “Estamos preparando un programa para el domingo. Hay un hecho nuevo de que Rodríguez Saá perdió las PASO y queremos mostrar qué pasa en la provincia”, dijo en diálogo con la prensa local.

Lo cierto es que luego de la presencia de Mauricio Macri en la ciudad de La Punta, donde a pesar de los escasos minutos en los que estuvo, el mismo presidente pudo interiorizarse de algunas cuestiones en relación a la campaña de Cambiemos en San Luis. Parecer ser que hay algo que inquietó a parte de los comensales y los acompañantes que compartieron ese breve almuerzo con Mauricio. Al inconveniente que presenta la resolución de las internas que tuvo el sector Cambiemos y que fueron judicializadas, los chispazos entre sectores de Cambiemos y del Radicalismo, se le agregó un dato no menos inquietante: los resultados que demostrarían un importante crecimiento de Adolfo en las encuestas. Crecimiento que tiene que ver con un rotundo cambio en su estrategia, potenciando el contacto con los vecinos cara a cara, algo que agradó y generó muchas opiniones positivas, y una tendencia que ha comenzado a inquietar de manera preocupante a la oposición de San Luis.

No es extraño que en esta semana hayan estado en gran parte de los medios nacionales, los nombres de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá dando vueltas, como si no hubiere otro motivo preocupante en la Argentina. Se trata nada más y nada menos que una evidente campaña de difamación y descrédito que se intensificó por estos últimos días y que busca mellar la política de gobierno de San luis, para producir el desembarco de Cambiemos en dicha provincia.

Nota: Puntanidad al Palo

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