El Instituto de Idiomas, por medio de la Fundación Internacional TOZAI, dictará dos propuestas de capacitación para los interesados en aprender más sobre la lengua y cultura japonesa así como la poesía haiku.

aa

Dos propuestas de la ULP para conocer más acerca de la cultura japonesa.

En 2017, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) sigue ofreciendo propuestas de formación a los puntanos. En esta oportunidad, dictará dos seminarios gratuitos y con cupo limitado (50 personas) relacionados con la cultura de Japón.

El primero se denomina “Conociendo la lengua y cultura japonesa” y se realizará el viernes 28 de abril, de 18:00 a 20:00. La propuesta está orientada a aquellos interesados en conocer más detalles del idioma japonés —el noveno más hablado en el mundo con 130 millones de hablantes— y aprender diferentes aspectos de la cultura de ese país asiático.

El segundo se titula “Poesía haiku y Japón actual” y tiene por destinatarios a quienes deseen conocer más sobre este género poético. En este caso, la jornada se desarrollará el sábado 29 de abril, de 10:00 a 13:00.

En ambos casos, los seminarios estarán a cargo de la Fundación Internacional TOZAI Oriente y Occidente   y tendrán lugar en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la ULP (Av. Lafinur 840, ciudad de San Luis). Las inscripciones se realizan a través del sitio www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

 

Nota : Prensa Universidad de La Punta

Foto: Axel E. Seleme

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir