Los jóvenes armaron una carpa en donde se realizan peñas diarias. Durante la noche del domingo, el lugar fue visitado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Música, shows y juegos forman parte de la propuesta. Además, brindan transporte gratuito hasta la localidad.

El gobernador visitó la carpa y compartió con la juventud

El gobernador visitó la carpa y compartió con la juventud

Con el objetivo de generar un espacio para el esparcimiento y el descanso de aquellos que asisten a la festividad, la JP dispuso el armado de una carpa calefaccionada en la localidad.

En el lugar, que anoche recibió la visita del primer mandatario puntano, realizan a diario peñas y también se ofrece un menú por si la idea es disfrutar los shows musicales con una rica comida. Juegos tales como metegol y truco, entre otros, forman parte de la propuesta.

Hoy, 1 de mayo, la peña se realizará de 17:00 a 2:00. El martes, el espacio estará abierto de 9:00 a 2:00 y el miércoles de 9:00 a 16:00.

Los chicos, además, ofrecen transporte gratuito a quienes deseen asistir a la festividad. Los colectivos salen desde la sede del Partido Justicialista de la ciudad de San Luis en los siguientes horarios:

Lunes 1 de mayo: 18:00 y 20:00.

Martes 2 de mayo: 00:00, 17:00 y 19:00.

Miércoles 3 de mayo: 9:00 y 12:00.

Foto y video: Gentileza JP.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir