Juan Carlos Nacul es el postulante a juez Federal de Villa Mercedes, un tucumano varias veces impugnado en juzgados de Jujuy, un personaje con tremendos conflictos con organizaciones de derechos humanos del país.

El plan de intervencion a UNVIMe, la inmolación expuesta claramente por Tula donde se burla de los radicales y la justicia confesando que no se presentaron a propósito en las PAS de manera, ahora, denunciar proscripción.

La justicia de San Luis en peligro buscando intervenirla también, el mismo Tula ya ha confesado en ruedas de amigos que quiere ser parte del Superior Tribunal de Justicia, ahora imponen a un tucumano de Juez Federal en Villa Mercedes, un personaje tremendamente cuestionado.

Nacul es el candidato que Poggi y Riccardo, lo quieren meter de Juez Federal en Villa Mercedes, se lo habrían pedido expresamente a Macri. Esta es la continuidad de la intervención de la UNViMe, la misma lógica, el mismo plan…

Nacul fue funcionario de la última dictadura, el abogado defensor que facilitó la fuga del torturador “Malevo” Ferreyra, más que un curriculum sus antecedentes se parecen a un prontuario “de lesa humanidad“.

Algo queda claro: A Macri los derechos humanos no parecieran interesarle, o acaso creen que la desaparición forzada de Maldonado es coincidencia?