La “qualy” del viernes dejó a 25 máquinas encerradas en el segundo de diferencia. Dominici, Verdeguer y los hermanos Fernández giraron en tiempos similares. La “pole” provisoria en Concordia fue para Joel Gassmann.

A

Los puntanos de la C2, clasificaron en Concordia, lugar donde se disputa la 5ª fecha del TN.

La actividad en el autódromo entrerriano “Parque Ciudad de Concordia” para la Clase 2 del Turismo Nacional comenzó este viernes, con una paridad que evidencia lo competitiva que es la categoría.

La primera clasificación quedó para Joel Gassmann (Kinetic), quien marcó 1m 53s 654/1000 para recorrer los 4.700 metros de extensión que tiene el trazado. Pero tras él, hasta el puesto 25 de Juan Ortega (Clio), quedaron todos muy apretaditos dentro del segundo de diferencia.

Marcos Fernández, con 20 kilos de lastre en su Renault Clio,  fue 2° y 13° en los ensayos libres y quedó 27° a 1,338” del poleman, mientras Nicolás Dominici (Kinetic), Sergio Fernández (Clio) y Rodrigo Verdeguer (Clio) fueron 30°, 31° y 33° respectivamente, y entre ellos sólo hay 300 milésimas de separación, por lo que se espera que este sábado en la ‘clasifica’ que determinará el orden de largada de las series, la lucha por cada puesto será tan pareja como la de hoy.

De 10:50 a 11:40 será la crono final, y las series a 6 vueltas comenzarán a partir de las 13:30.

Nota: Adolfo González.

Fotos: www.apat.org.ar

[ad_2]

Fuente: ANSL