El acto oficial se realizó, con la presencia del intendente Andrés Vallone, en la sede ubicada en Campamento de Las Chacras 1.010. El establecimiento tiene más de 220 alumnos inscriptos.


 

La Escuela Municipal de Arte de Juana Koslay inició sus actividades este lunes, con un acto que contó con la presencia del intendente Andres Vallone, concejales, funcionarios provinciales, profesores y reconocidas personalidades de la cultura; además de una importante cantidad de padres, tutores y alumnos.

 

La ceremonia se realizó en la sede del establecimiento ubicada en Campamento de las Chacras 1.010 de esa ciudad.

 

Las autoridades presentaron los diversos cursos que se dictaran desde este miércoles 5 de abril. Aida, directora de la escuela informó que las clases de dibujo y pintura serán los lunes desde las 16.00; Guitarra, viernes desde las 16.00; expresión corporal miércoles 16.00; Cocineritos sábados desde las 11.00. Los cursos se dictarán por edades, serán de una hora de duración y de acuerdo a los cupos se ampliarán los horarios. Todos los cursos son gratuitos.

 

Continúa abierta la inscripción para algunos cursos, pero ya se superó con amplitud la convocatoria esperada: hay más de 220 los alumnos inscriptos.

[ad_2]

Fuente: San Luis 24