A partir de hoy y durante todo junio, vecinos y turistas podrán conocerlo y disfrutar del original diseño y propuesta que posee el espacio galardonado con el 1° premio al mejor stand de las provincias en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

La muestra ya se inauguró

La muestra ya se inauguró.

El responsable del Museo de la Poesía de La Carolina, y del diseño del stand, Gerardo Masman, expresó: “Hoy se inaugura la muestra interactiva y multimedia que recorrerá toda la provincia; el punto de partida va a ser el MUHSAL, donde estará hasta el 8 de julio; luego visitará el interior, hasta finalizar en la Villa de Merlo en febrero del 2018, en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero”.

Masman destacó, además, que: “En ese momento, se llevará a cabo el cierre del Certamen Nacional ‘Antonio Esteban Agüero: 100 años’, que se realiza en el marco del centenario de su nacimiento. Esta experiencia invita a profundizar en el credo poético de nuestro máximo poeta y sumergirse en toda su obra desde la realidad virtual”.

Las próximas localidades que se visitarán serán Potrero de los Funes, El Trapiche, Unión, Buena Esperanza, para luego trasladarse al norte provincial. También participará de la Feria Provincial de San Francisco y de la Feria Internacional de Villa Mercedes.

Un grupo de alumnos del 5º grado de la Escuela N°45 “Juan de Dios Escobar”, de la localidad de Arizona, participó de la presentación del stand. “Tuvimos un viaje muy lindo y nos sentimos contentos de estar acá y ver esto que les fascina y es bellísimo”, expresó la directora del establecimiento, Susana Ferreira.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

[ad_2]

Fuente: ANSL