El Partido Justicialista de San Luis busca el consenso de otros partidos políticos para realizar un programa con medidas. Así lo afirmó el presidente del PJ puntano, Adolfo Rodríguez Saá, tras el plenario del Consejo Provincial que se desarrolló en San Martín.

Adolfo Rodríguez Saá en el plenario del Consejo Provincial

Adolfo Rodríguez Saá en el plenario del Consejo Provincial.

Además de los partidos aliados al PJ, en esta ocasión convocarán al Frente para la Victoria, Mercedinos por el Cambio y al Socialismo. El programa, que busca cerrar por consenso, contará con ideas a debatir para luchar contra los problemas económicos que sufren las familias de menores recursos. En este marco, se realizará una reunión el próximo viernes en Villa de la Quebrada.

El encuentro del peronismo local se desarrolló el viernes en la Hostería de San Martín. Los dirigentes fueron recibidos por Ignacio Salazar, el presidente del Consejo Departamental del PJ de San Martín, y el intendente de la localidad, Enzo Mirábile, los anfitriones.

Al principio, los intendentes de las distintas localidades del departamento hicieron un balance de sus gestiones. Luego escucharon el mensaje de Rodríguez Saá, quién instó a todos a “ponerse al servicio de la gente, a escucharla y ayudarla a solucionar sus necesidades. Como siempre hicimos los peronistas”, expresó.

Adolfo invitó al peronismo de San Martín a “trabajar casa por casa, puerta a puerta, por los vecinos de cada una de las localidades para ayudarlos, atender lo que necesiten, como verdaderos amigos. Trabajemos por el bien común, no por politiquería”, señaló.

 

Nota y foto: ANSL.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir