Acordaron planificar reuniones periódicas para tratar temas particulares. El funcionario resaltó la participación del sindicato en el Plan de Lucha Contra la Pobreza.

El ministro Amitrano se reunió con dirigentes de UDA.

El ministro Amitrano se reunió con dirigentes de UDA.

El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, se reunió este lunes con dirigentes del sindicato Unión Docentes Argentinos (UDA), con el objetivo de adelantar en temas de interés bilateral.

“Acordamos una agenda de trabajo para desarrollar a corto y mediano plazo en beneficio de todos los integrantes del sistema educativo”, manifestó Jorge Lazzarini, secretario general del gremio.

El dirigente resaltó la “buena predisposición del Gobierno de San Luis y del Ministerio de Educación para encontrar soluciones a los inconvenientes del sector”. Y dijo que acordaron con Amitrano planificar una serie de reuniones para tratar temas puntuales y hallar las soluciones pertinentes.

Por su parte, el ministro de Educación calificó como “muy fructífera la reunión”, y destacó la predisposición del gremio a mantener un diálogo abierto y fluido.

Al respecto, puntualizó en la participación del sindicato en el Plan de Lucha Contra la Pobreza, que encabeza el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, junto a otros sectores. “Valoramos el compromiso de UDA de aportar en este plan tan importante para la Provincia”, recalcó.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

[ad_2]

Fuente: ANSL