Luego de los problemas climáticos que obligaron a suspender la fecha el pasado 5 de mayo, el Karting Puntano vuelve a las pistas con más de 100 máquinas este domingo.

El Karting Puntano es una de las categorías que más público convoca dentro del calendario de San Luis a Fondo, y vuelve este domingo 26 de mayo con muchas expectativas. Contará con más de 110 máquinas en competencia, lo cual demuestra que se está trabajando con conciencia y sacrificio dentro y fuera del parque automotor, desde el apoyo que ofrece al deporte motor el gobernador Alberto Rodríguez Saá, lo cual es fundamental para llevar adelante un evento automovilístico de tal magnitud, hasta la organización de la categoría como la difusión de los medios de comunicación.

Guillermo Cerizola, presidente del MotoClub San Luis, contó: “Esperamos tener entre 130 a 150 kartings porque hay varios interesados en venir a correr a nuestro campeonato”.

“Las entradas tendrán un costo de $100, no se paga estacionamiento y los niños menores de 12 no abonan” agregó.

Cronograma

A partir de las 7:30 comenzarán las tareas administrativas; el primer giro de los vehículos será a partir de las 9:30 con las pruebas libres, seguidas de las clasificaciones de 10:30 a 11:30. Las series se correrán a partir de las 11:30 hasta las 13:30. Las máquinas se volverán a alistar a las 14:30 para dar comienzo con las finales para cada una de las clases.

Conferencia

El viernes 24 de mayo a partir de las 18:00, se realizará la presentación de la fecha de Karting en la sede de Turismo, ubicado en Junín e Illia. Además podrán ver a los vehículos que competirán.

 

NOTA: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.