“El Gobierno de la provincia ha decidido hacer lugar al pedido de la interventora y los padres del club para cederle un predio de 27 hectáreas, en la zona del aeropuerto, dedicado a los chicos”, anunció este martes el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, durante el festejo por los 97 años de la institución “Albiverde”.

El Gobierno de la Provincia le cederá un predio de 27 hectáreas a Estudiantes. Lo anunció el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

El Gobierno de la Provincia le cederá un predio de 27 hectáreas a Estudiantes. Lo anunció el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Tenemos que apostar por los chicos, el presente y el futuro lo tienen que marcar nuestros chicos”, dijo el senador y pidió felicitar públicamente a los cuatro jóvenes jugadores que mañana estarán en el equipo alternativo.

“Empezamos los 97 años con una enorme esperanza”, expresó aplaudido tras el importante anuncio en el Día de la Bandera.

La celebración se organizó este martes al mediodía en el Centro de Jubilados, ubicado en calle Pringles de la ciudad capital. Familias, jugadores actuales e históricos junto a dirigentes se congregaron en el salón vestido de verde y blanco que recibió al senador, acompañado por su esposa Gisela Vartalitis, a las 14:00.

Participaron también la interventora del club, Ivana Bianchi, y el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir