Lo afirmó el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, en declaraciones realizadas a la prensa en la localidad de Renca, donde asistió a las celebraciones religiosas.

“El dinero que nos debe el Gobierno nacional corresponde a todo el pueblo de San Luis”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“El dinero que nos debe el Gobierno nacional corresponde a todo el pueblo de San Luis”, señaló el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

“Hace un año y medio que la Corte nacional condenó a que nos paguen dos juicios. Y el Gobierno nacional, pese al enorme esfuerzo que hacemos por dialogar, elude el diálogo. No nos vamos a rendir porque nos corresponde a todo el pueblo de San Luis. Seguramente podremos hacer muchos hospitales, muchas escuelas, muchos desarrollos empresariales de pequeños y medianos productores, para promover el emprendedurismo, para que los jóvenes puedan emprender nuevas actividades. Ese es el desafío siempre”, señaló.

“Ha habido fábricas que se han cerrado en San Luis, principalmente en Villa Mercedes, dos importantes, y esto nos preocupa muchísimo. Si no nos acompañan es muy difícil. Si desde Buenos Aires no acompañan con políticas adecuadas es muy difícil. Pero nosotros vamos a pelear, luchar y defender al pueblo de San Luis, y vamos a lograr que haya empleo”, agregó Rodríguez Saá.

“El gobernador ha hecho una política salarial para sacar a San Luis de la línea de pobreza y veremos en los próximos índices que se habrá mejorado. Eso no significa que no haya mucho por hacer. Porque aumentamos los sueldos, pero las cosas siguen aumentando”, finalizó el senador nacional.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video y edición: Angie Dresti.

[ad_2]

Fuente: ANSL