En las últimas horas, clientes del banco Superville se encontraron con la novedad que al querer operar en los cajeros automáticos, sus tarjetas de débitos habían sido bloqueadas. Cuando los afectados averiguaron los motivos de esta situación, desde el call center de la entidad bancaria le informaron que se debía a una medida de seguridad, ya que se había detectado la clonación de más de 300 tarjetas de débito.

Uno de los casos que denuncio públicamente lo sucedido, fue José Carlini, quien a intentar pagar con el sistema de débito, el posnet le informo que su tarjeta estaba bloqueada. Rápidamente en comunicación telefónica con la entidad bancaria, le manifestaron que el sistema, había detectado como último movimiento, una extracción de $ 10 mil en una sucursal de la Caballito en Buenos Aires.

Otro de los casos, Marite Marolla, que relato en los micrófonos de Radio Popular, que al intentar tramitar una clave nueva desde un cajero automático, su plástico estaba bloqueado.

En comunicación con el banco, fue quienes le informaron que debido a esta “clonación” de tarjeta, la suya había sido afectada y deberá esperar 10 días para la reposición. Como sugerencia, desde el banco Superville le solicitaron que mañana viernes 28 de Julio, retire su sueldo a través de alguna de las cajas de manera personal.

Muchos clientes de esta entidad bancaria, seguramente se estarán enterando por estas horas de la desagradable situación, ya que hoy depositaron los sueldos a la administración pública y demás poderes.

Fuente: Radio Popular

Compartir