En la actualidad, los habitantes de esa localidad y la zona deben esperar los micros hacia San Luis o Villa Mercedes y Justi Daract a la intemperie.


 

La Secretaría de Transporte de la Provincia, la Municipalidad de Fraga y la empresa Blanca Paloma abrirán una boletería en la localidad, para el servicio hacia Villa Mercedes y San Luis.

 

La intención es instalar una oficina de emisión de boletos que permita a los vecinos acceder a una butaca de manera segura, sin tener que esperar a la intemperie el colectivo, viajar parado o, inclusive, perder el transporte porque se encuentra repleto.

 

La empresa ya manifestó la voluntad de abrir la boletería ante las autoridades de la Secretaría de Transporte, pero aún resta una reunión formal entre los empresarios y el Municipio.

 

Los encargados de las Áreas de Gestión y Control de Servicio No Regular, Alexis Chavero, y de Gestión y Control de Servicio Regular, Lucas Flores, se reunieron con la intendenta de Fraga, Antonella Gil, y las vecinas, Cristina Domínguez y Patricia Rodríguez, para ajustar detalles de la boletería que se abrirá en la exestación de ómnibus del pueblo.

 

La intendenta Gil explicó que el edificio de la exterminal se remodelará para abrir una biblioteca, como espacio cultural, y ahora también, el centro de emisión de pasajes.

[ad_2]

Fuente: San Luis 24

Compartir