Según informó la Secretaría de Transporte, unas 19.676 personas fueron trasladadas en los servicios especiales de transporte desde el 29 de abril hasta las 14:00 de este martes 2 de mayo a Villa de la Quebrada, mientras que a Renca viajaron en colectivos 3.583.

Unas 20 mil personas ya utilizaron el servicio de colectivos hacia la Villa de la Quebrada y Renca para asistir a las festividades religiosas.

Unas 20 mil personas ya utilizaron el servicio de colectivos hacia la Villa de la Quebrada y Renca para asistir a las festividades religiosas.

Atentos a la gran demanda que generan los traslados hasta las localidades de Villa de la Quebrada y Renca, la Secretaría de Transporte dispuso de servicios diferenciados para complementar los habituales servicios de línea. Esto, con el propósito de que todos los sanluiseños puedan llegar hasta las capitales puntanas de la fe.

12.200 personas  viajaron desde la ciudad de San Luis a Villa de la Quebrada desde el sábado pasado hasta este martes, según lo informó la Secretaría de Transporte.

Asimismo, la Secretaría dio detalles del movimiento del 1º de mayo. Con destino Renca, de Villa Mercedes se trasladaron 839 personas, de Merlo y Santa Rosa 435, de Tilisarao 2.222, y de Naschel 87. Esto dio un total de 3.583 personas transportadas. En la misma jornada, pero desde la ciudad de La Punta hacia Villa de la Quebrada, viajaron 310 fieles, haciendo un total de 16.093.
A Renca, en tanto viajaron hasta pasado el mediodía de este martes 3.583 personas, haciendo un total parcial de 19.676 pasajeros.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir