El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá criticó al Gobierno nacional por las últimas decisiones que tomó sobre las pensiones por invalidez y viudez. El legislador concedió una entrevista al programa radial Planeta Xilium, de FM Lafinur.

“La forma que tienen de gobernar al país es quitar derechos. ¡¿Hasta cuándo van a quitarnos los derechos?! El derecho a trabajar, el derecho a comer que tienen los pobres, a suprimir ese impuesto que es la inflación. El derecho a vivir en paz y seguridad. Queremos que nos otorguen derechos, no que los quiten. Es otra mala decisión del Gobierno nacional. ¡Parecen asesinos seriales!”, criticó el legislador.

En otro tramo de la charla opinó sobre los últimos despidos y cierre de fábricas en La Rioja y provincia de Buenos Aires. “Es gravísimo. Es una nefasta política en contra del empleo. En San Luis se cerró una fábrica en Concarán, otra en Villa Mercedes, que la estamos poniendo en marcha gracias a una cooperativa, pero es algo muy grave porque son políticas equivocadas  que el Gobierno nacional aplica en perjuicio de los pobres y en beneficio de los ricos. Todo en contra de los pobres. Con una crueldad inexplicable. Deberían avergonzarse de las cosas que hacen”, expresó Adolfo.

“Nosotros intentamos y no nos dieron la oportunidad, gobernar de otra manera la Argentina. Al país hay que gobernarlo como nosotros gobernamos San Luis. Y verán que, si eso ocurre, la Argentina será exitosa. Aquí no nos endeudamos, gobernamos a favor de los que menos tienen, creamos trabajo, construimos viviendas, construimos acueductos, caminos. Todo con honestidad. Todo se puede lograr y lo que lograremos en los tiempos que se vienen será impresionante”, añadió.

 

Nota y video: ANSL.

[ad_2]

Fuente: ANSL

Compartir