“Adolfo, te diste cuenta que sos el mejor”, le dijo un chico de 9 años al Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saa para comenzar la reunión con los vecinos del Barrio 600 Viviendas de la Ciudad de La Punta.

Cristian Orozco, profesor de educación física le manifestó “la enorme emoción que tengo de poder hablar con usted y agradecerle lo que nos entrega hoy cumpliendo con su palabra”.

“Está linda La Punta pero tenemos que seguir trabajando por todas las cosas que le faltan”

Adolfo reafirmó la posición de San Luis ante el Gobierno Nacional por la deuda con la provincia y que la Corte Suprema de Justicia condenó al Estado Nacional a pagarla.

“Con ese dinero, 13000 millones de pesos, que es del pueblo de San Luis, vamos a generar un nuevo Plan Mil para todos”, puntualizó Adolfo.

“Nosotros vamos a defender a San Luis. Nosotros vamos a seguir pidiendo la implementación del Decreto 699 de Promoción industrial porque vamos a generar 2200 puestos de trabajo”, destacó Adolfo.

Las mismas imágenes se vieron en el Barrio 125 Viviendas de La Punta cuando Adolfo llegó a la casa de la compañera Rita Prieto.

Saludos, fotos, muestras de apoyo y de cariño para el líder puntano de los vecinos y militantes.

Juan Carlos Abadie, 83 años, habitante del barrio. Porteño de nacimiento y puntano por decisión, lo recibió a Adolfo con un enorme reconocimiento.

“Yo milite y lo acompañe muchos años al General Perón y a Evita. Usted tiene muchas cosas de el. Usted tiene ese forma de ser y llegar a la gente como Perón”, le dijo Abadie a Adolfo.

“Me siento muy emocionado por este homenaje que es el más grande que he recibido en mi vida. Tengo una enorme sensibilidad. Y quiero mucho a San Luis y al pueblo argentino. Y voy a defender a San Luis para que sea el mejor lugar de todos para vivir. Tengo toda la pasión. Todas las ganas de trabajar para que La Punta cada día sea mejor. Para que San Luis sea cada día mejor”, remarcó Adolfo.

“Hay tres poderosas razones para votar el domingo: las viviendas. Porque en San Luis cada familia tiene derecho a tener su casa propia. La radicación industrial, porque en San Luis defendemos el trabajo mientras que en el país se cierran fábricas. Y la tercera razón, es porque vamos a seguir reclamando que nos paguen la deuda para poder seguir financiando el progreso, los emprendedores, la cultura, el deporte, la salud y la educación”, explicó Adolfo.

Y agregó que “Nos quieren imponer un modelo para no pagarnos la deuda y tienen que tener tipos dóciles como los que tienen de candidatos la oposición. Por esa razón, porque tenemos que defender a San Luis, el domingo vamos todos a las urnas. Hagamos una enorme movilización”.

En el final , Adolfo detalló que “veo muchos chicos discapacitados, con capacidades diferentes. Nuestros hermanos necesitan que los ayudemos para que ellos también tengan éxito. Se merecen tener una vida digna. Me comprometo a ayudarlos. Les pido que todos defendamos a San Luis”.

Fuente: Noticias Puntanas

Compartir