ADOLFO: EN EL PAIS LAS FABRICAS CIERRAN Y EN SAN LUIS LAS FABRICAS SE AMPLÍAN

La defensa del empleo y de la industrialización de San Luis son dos prioridades que han marcado el camino de Adolfo Rodríguez Saa en su gestión como gobernador y, actualmente, como Senador Nacional.

En ese marco visitó la Planta de la empresa PAHUD, que inauguró la ampliación de la venta industrial de vidrio templado y doble vidrio hermético.

Pahud es una empresa puntana con más de 25 años de trayectoria en el mercado local y regional, que está integrada por 43 empleados directos, más lo indirectos asociados a los proveedores locales y nacionales.

Adolfo fue recibido por el Presidente de la empresa: Juan Carlos Pahud y el Gerente de la empresa: Fernando Pahud. “Tenemos que defender el empleo, debemos defender la industrialización de San Luis, la promoción industrial. Cada empleo nuevo que se crea es una familia que se incorpora a un mundo mejor. Estar hoy acá en PAHUD me da una enorme felicidad, porque ampliar una planta industrial en momentos difíciles donde en el país se cierran fábricas, en San Luis podemos estar orgullosos, que gracias al empuje, el talento, el coraje de nuestros empresarios, seguimos industrializando San Luis”, remarcó Adolfo.

“Cada fábrica que se amplía, cada fábrica que se consolida, significan empleos que se concretan y hoy el valor de tener empleos industriales, es de un enorme significado. Tenemos que defender la industrialización de San Luis. Tenemos que defender la promoción industrial. Tenemos que luchar para que el Decreto 699 se aplique. Está vigente y el Gobierno Nacional tiene la obligación de aplicarlo”, agregó Adolfo.

Adolfo destacó el valor del empresario al remarcar la labor inclusiva de la empresa, que contrató 7 trabajadores hipoacúsicos. “Es una tarea muy humana la que han hecho. Darle trabajo a personas con capacidades diferentes, tiene un enorme mérito empresarial. Es extraordinario. Esas personas tienen una oportunidad enorme. Los felicito. Cuando me enteré, me conmoví. Así se construye en una sociedad. Todos aportando su granito de arena para tener éxito”.

Por último Adolfo insistió en el pedido de la provincia para reactivar la Promoción Industrial, a través de la continuidad del Decreto 699. “El Presidente juró ante el Congreso y el pueblo cumplir la ley, y tiene que cumplirla. Macri hablo en un programa de radio de la política de San Luis, y dijo estar en contra la promoción industrial. Me parece que el presidente está equivocado. Creó que el resultado de la elección puede hacerle pensar que tiene que rectificar el camino”.

Fuente: Noticias Puntanas

Compartir