Comerciantes autoconvocados de Villa de Merlo se reunirán este martes a las 15 en el local Bonafide para avanzar sobre el reclamo del aumento de las tasas municipales. Convocan para el 31 de marzo la asamblea para normalizar la Cámara de Comercio.

Los comerciantes de Villa de Merlo, que pugnan por rever el aumento de las tasas de Comercio e Industria aplicada por el gobierno municipal, se volverán a reunir este martes a las 15 en el local de Bonafide, ubicado en la avenida del Sol. Volverán a tratar el tema del incremento y qué estrategia seguir ante las autoridades municipales. Por lo pronto, el jueves podrán exponer su opinión ante los ediles en la Banca del Vecino.

Desde el Ejecutivo Municipal han señalado que se están atendiendo todos los casos donde los contribuyentes manifiestan su disconformidad con el monto a pagar. Se han rectificado cifras por error en la carga de datos o por otro motivos, como la acumulación de rubros que se sumaron en el monto total a pagar. Desde el gobierno municipal se ofreció además una serie de beneficios por el pago adelantado de las tasas que no ha conformado a los comerciantes.

ASAMBLEA

Por otra parte, se ha comunicado que la Asamblea para normalizar la Cámara de Comercio y Servicios de Villa de Merlo se hará el 31 de marzo.