La víctima es un niño de 7 años que está fuera de peligro, aunque deberá ser intervenido quirúrgicamente. El hecho causó indignación entre los vecinos. Ocurrió el domingo por la noche y hasta el momento se desconoce el paradero del automovilista.

El domingo, alrededor de las 22:00, Thiago estaba jugando al fútbol entre el acceso 6 y 7 del circuito de Potrero de los Funes. Al cruzar la calle, fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. En ese sentido, el Ministerio de Seguridad puso a disposición el 911 para aquellas personas que puedan aportar datos del conductor.

Aunque los testigos no pudieron registrar el momento en que Thiago fue atropellado, vieron el auto que escapaba, pero no les fue posible precisar el modelo. “Pedimos colaboración de los vecinos porque es un hecho que nos causó indignación a todos”, indicó el ministro de Seguridad, Ernesto Ali.

El niño fue asistido casi de inmediato por una ambulancia del Sempro que lo trasladó al Hospital San Luis, donde continuaba internado. Según el parte médico, el niño sufrió un desplazamiento del fémur derecho, lesión que fue rectificada y enyesada, pero necesitará de una operación en la que van a colocarle clavos ortopédicos.

Compartir