¿En que quedamos? En el pasado Poggi se mostraba critico contra todo tipo de avasallamamiento de la independencia universitaria en San Luis. Hoy prefiere que Macri, su jefe, la privatice, con tal de ganar algunos escaños politicos.

No hay dudas que Jose Riccardo y Claudio Poggi ya no trabajan para los intereses de San Luis y el golpe de estado que están tratando de llevar en la UNVIME de tomar con el ejército los claustros universitarios para poner a la esposa de Poggi o a la esposa de Riccardo, determinan que clase de políticos son.

Las amenazas contra la comunidad universitaria de la UNVIME de instalar un interventor con el ejército es lamentable y pinta de que manera pretenden gobernar .

Es claro golpe de estado contra una Universidad que había decidido elegir como corresponde sus autoridades y el golpismo de Riccardo y de Poggi, pretenden impedir con el ejército. Lo mas irónico del tema es que tiempo atrás era un ferreo defensor de los intereses puntanos universitarios, tal como muestra el vídeo de la nota.

Fuente: Noticias Puntanas

Compartir