Efectivos policiales del puesto limítrofe La Tranca, ingreso a San Luis desde la provincia de San Juan, secuestró alimentos que eran transportados en el baúl de un auto, y tenían como destino, supuestamente, el local de Burger King del Shopping Center de la capital puntana.

La mercadería era trasladada por un joven de 23 años, identificado como Brian Martín Gamarra, domiciliado en el barrio 124 Viviendas de la ciudad de San Luis.

El conductor dijo que traía productos para la sucursal San Luis de la cadena de hamburgueserías. Los policías del puesto de control le solicitaron la documentación de los productos que eran transportados sin respetar la cadena de frío, pero el hombre dijo no poseerla.

Los uniformados le labraron un Acta Nº ley X- 0630-2008, Art 37, por no exhibir la documentación requerida y debido que la mercadería no era transportada en las condiciones sanitarias correctas.

Mientras tanto, llegó al lugar personal del Programa Control Sanitario Fiscal (COSAFI), que realizó el decomiso de la totalidad de la mercadería.

En la requisa, determinaron que eran transportados en el baúl del auto: 13 cajas de cartón con la inscripción BURGER KING, discriminadas en cinco cajas con 236 hamburguesas marca Mega 2.0, otras cinco cajas con 251 hamburguesas marca Mega 2.4, una caja con 1.530 fetas de queso cheddar, una caja con 84 unidades de “pan del medio”, y una caja con dos sachets de 4 kilos cada uno de salsa stacker.

Fuente: San Luis 24